?

Log in

 
 
25 January 2014 @ 10:19 pm
Luhan, el honor es nuestro  
Personajes: Luhan Centric
Género: Drama.
Número de palabras: 506
Resumen: A los 12 años, Luhan había perdido el brillo de sus ojos.
Notas: Os recomiendo que escuchéis esto al leerlo: http://www.youtube.com/watch?v=I0xUl_VRCmM. Esto es muy random y muy wtf, perdonarme.


Querida persona ahora mismo no te puedo explicar el país donde nos encontramos ni tampoco en el año en que nos encontramos pero si que te puedo aclarar que el tiempo es nuboso y que en la tranquila atmósfera no hay nada de humedad, que en la firme tierra no nace nada y que hay un silencio que te angustia en el corazón. Quizás no os interese esta pequeña historia pero este relato es la aventura de Luhan y se merece que alguien la cuente.

Luhan solo tenía 12 años cuando se envolvió en esa situación, antes vivía con su familia en un pequeño y todo era sonrisas alegrías, ahora la criatura está rodeado de uniformes y de armas oxidadas ya que se había vuelto un pequeño botón en un abrigo cosido por grandes lamentos y atrocidades.

Recuerda el primer como si se lo hubieran tatuado en la piel, lo metieron a la fuerza en un refugio con muchos otros niños y que podías ver la amargura que tenían en sus ojos vidriosos. A Luhan se le rompió el alma, se estaba preguntaba que iban hacer con ellos, cuándo podría ver a su familia, que tenía que volver pronto a la escuela ya que había prestado un balón de fútbol, pero la vida no es fácil y por desgracia lo aprendería a la fuerza; él y todos los demás.

Los entrenamientos eran duros y despiadados, los trataban como si fueran objetos con una única función, al principio los habían dividido en cuatro grupos, Luhan no sabía porqué solo se había fijado en que las niñas iban a uno totalmente distinto...y que después de acabar las había observado que estaban sin vida como si alguien les hubiera quebrado el alma. En el conjunto donde se encontraba el solo tenían que coger un arma, en este caso un Carcano M91, una carabina en escala más pequeña especialmente para ellos. Disparar no le era tan complicado, solo tenía que enfocarse en el señuelo que estaba colocado a unos metros de él y apretar el gatillo aunque las quemaduras de su mano parezca que digan lo contrario.

Lo peor de todo fue unas semanas más tarde, todos los niños estaban perfectamente en pie y en fila, sus espaldas rectas y las cabezas bien erguidas acompañadas de una cara seria y sin brillos en los ojos.. Delante de ellos había un señor de estatura alta, robusta y con mirada fría mirando a cada uno con unos ojos de superioridad y dándoles un discurso de porqué estaban allí pese a que ninguno lo entendiera.

La guerra no era por la nación, ni por una ideología, tampoco por la justicia y aún menos por el honor, todo era un símbolo de venganza. Luhan lo había aprendido después a sus camaradas y porqué no, también amigos, morir en el campo de batalla, ellos iban en cabeza como si fueran sacos para gastar balas sin embargo ya poco le importaba porque había olvidado que era sentir algo.

Luhan se había convertido en una marioneta.
Tags: , ,
 
 
Current Mood: okayokay